Deja que entre el Sol en tu Vida

Hoy es un nuevo día, la tormenta pasó y solo dejó algunos árboles

sin hojas y alguna que otra rama en el camino.

No importa cuanto demoras en retirar los obstáculos que detienen momentáneamente tu andar, solo deja que el sol ilumine tu camino.

Permite que el nuevo día traiga la nueva aurora que renovará tus fuerzas para seguir adelante.

Deja atrás el pasado y comienza de nuevo que la luz del nuevo día traerá lo que con tanto  afán buscabas antes de la tormenta.
Anuncios

16 Respuestas a “Deja que entre el Sol en tu Vida

  1. Bnas noches, parece triste, pero es asi,cada dia es un nuevo dia para aprender y mejorar, siempre q hay una tormenta es porque habia nubes negras q no pudimos o no supimos ver y lamentablemente es despues q la tormenta pasa cuando podemos ver con claridad porque la luz del sol es mas radiante q nunca. 🙂 gracias por sus hermosas reflexiones.

  2. que lindo!!!!!!!!!!!!!!!=)

  3. HERMOSO POEMA Y REAL

  4. estoy en medio de la tormenta ya hace como un año la verdad es que no veo el sol por ningun lado .quiero sollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

  5. Vivi muchas tormentas,y muchas dije, otra vez,?,muchos arboles sin hojas vi en tantos años de vida que tengo ,hoy aprendi a ver los arboles con hojas y flores ,

  6. Que bonito .

  7. HERMOSOOO —–UNA CARICIA PARA EL ALMA……..GRACIASS!!!

  8. Las tormentas son para renovar, y es muy cierto! El pasado ya paso! El futuro aún no llega! El aquí y ahora es lo real el resto de las protecci

  9. Las tormentas son para renovar, y es muy cierto! El pasado ya paso! El futuro aún no llega! El aquí y ahora es lo real el resto de las proyecciones sólo son reflejo de vivído y lo que se esta por vivir! Tenemos no como deber si no por Ser! Brillar el sol que hay en cada uno de nosotros! Delia día!!

  10. Gracias!!!!! Lo necesitaba pareciera que las palabras están dirigidas a mí, por el momento que estoy viviendo y sintiendo, Gracias por esta caricia, los mejores deseos, Dios continué iluminándolos. Yasna.

  11. Hermoso,todos hemos pasados por tormentas ,hasta por huracanes pero al final sabemos q siempre llega la calma y q hay mucho por vivir.

  12. MARAVILLOSO ASI ES Y ASI SERA..

  13. Adorable!!! Me encanta la reflexión… Gracias!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s