LUCIERNAGAS EN LA NOCHE

En  noches cálidas de verano compartíamos largas caminatas por el campo y veíamos lucesitas en el cielo.

Mi abuela decía que eran  estrellas que venían a visitarnos y en mi inocencia escuchaba sus relatos hipnotizada por la magia y el misterio.

Cuando una de ellas se posaba en la rama   de aquel sauce  corría  para verla de cerca y tomarla con mis  manos para que nos iluminara  los dedos .

¿Cuanta luz se necesita  para iluminar tantas noches  sin  luciérnagas en mis pensamientos?

3 Respuestas a “LUCIERNAGAS EN LA NOCHE

  1. que recuerdos tan lindos

  2. Qué bonito,, recuerdo haber visto por primera vez esas lucecitas por la noche 🙂

  3. Tengo bonitos recuerdos de las luciérnagas….cuando era niña y viajaba al campo con mi abuelo y demás familiares…él me enseñó que esos bichitos que brillaban en la noche eran “luciérnagas” y desde esos años, siempre quise pensar que podrían ser hasta hadas…..hermosas y mágicas…las luciérnagas…

Responder

