PAJAROS EN MI VENTANA

En aquel tiempo, distraída
y concentrada en mi dolor
no veía las flores y tampoco
sentía de la tierra su olor,
allá en el bosque.
Solo aquel pájaro despertaba,
con bullicio,
la vida en mi ventana
y me traía el mensaje
secreto con su canto
de los reinos del amor….

26 Respuestas a “PAJAROS EN MI VENTANA

  1. MUY HERMOSO¡¡¡¡

  2. mi canario encantado en el amanecer de un nuevo dia!!! beautifuuuul!!!

  3. llego un pájaro a nuestra ventana en un momento de mucho dolor.
    picoteando todos los días los vidrios.Buen augurio y hermoso poema. gracias Aldo y Estela.

  4. siampre que escucho los pajaros en mi ventana , me despierto con una inmensa alegria!!!!
    me dan animo para comenzar y me recuerdan que estoy viviendo una nueva oportunidad!!!!!!

  5. Hay medio pájaro… No sé qué pudo pasar con lo de más del ave. Es un buen texto, pero está incompleto. Al menos ésa es mi percepción. Saludos.

  6. A mí me gusta que sea inconcluso, uno puede rellenar la historia y estimula la creatividad. Me gusta ese mensaje que trajo esa ave y me recuerda que tengo más que escucharlos por la mañana. Un abrazo y gracias por entregarnos este poema.

  7. Muy hermoso, me siento muy identificada, muchas gracias por el mensaje
    Saludos y bendiciones

  8. Es cierto ¡Quién no tiene un pájaro en su ventana que le alegra la vida y nos despierta del letargo con su maravillosa voz!!
    El mío viene a diario y ojalá se vaya del mundo después que yo.
    Gracias Pajaroto! Te amo

  9. Hermoso; me recuerda el lugar dònde vivìa siempre me despertaba
    el càntar de los pàjaros, son los màs bellos recuerdos de mi vida!!!

  10. ahora …despierto con el trinar y canto de las aves aquellas tan pequeñas como sus suaves cantos que si cierras los ojos son capaces de transportarte a donde tu quieras…….

  11. Liliana Ester Quinteros

    Vivo en un lugar donde hay muchos pájaros y son maravillosos , vienen a diario a picotear y tuve el honor de que anidaran en una lata olvidada en la ventana . Para mi eso fue un hermoso mensaje.ya volaron los polluelos

  12. Pienso que hay que escuchar lo que la vida nos va diciendo, ese simple bullicio de un pájaro en la ventana, nos puede dar un toque de atención para despertar y empezar a escuchar los latidos de la vida.Hay una canción de Disney que dice algo así como,,,,Has oido al lobo haullarle a la luna azul? o, has visto a un lince sonreir? has cantado con la voz de las montañas? y colores en el viento descubrir…. que maravilloso puede ser,, y que equilibrio tendríamos en nuestra vida. MARAVILLOSO.

  13. lindooo….

  14. Hace más de un año, tuve una relación muy padre, con un hombre a quién incluso ahora amo profundamente; si bien es cierto que la relación ha cambiado por diversas circunstancias el día de hoy, fue un tiempo estupendo y cuando estaba la relación en su plenitud, en el patio de mi casa, casi a diario venían a posarse en un árbol de limón, un colibrí o ruiseñor, era hermoso verlos en su diminuta figura, con sus bellos colores, era como si vinieran a saludarme, porque justo cuando salía al patio era cuando los encontraba, el disfrutar sus colores era extraordinario, además me acercaba y no se iban. Es ese mensaje que no necesita sonido para poder escucharlo, porque vibras en el leguaje del amor y puedes comprenderlo.

  15. Me encanta esta pagina. Me encantan estos poemas. Bellisimos Elida .. gracias

  16. Muy buenas sus reflexiones como puedo obtener su libro

  17. el canto de los pajaros por la mañana,con sus dulces y variados tonos ,me llevan a otros cielos lejanos,pero no ausentes,de mi ser Amado,mis recuerdos se vivencian con sus trinos,y me alegran para todo el dia.Tengo mi casita de Horneros en mi Arbol al que admiro y cuido con esmero,esta muy alto,pero lo cuido de los chimangos carroñeros que merodean para robarse las crias o los huevos,que la pareja dedica con su amor eterno.Noviembre 2013Gladys Corral

  18. EXCELENTE LA LETRA GRACIAS MIL GRACIAS.

  19. me desperto el sorzal esta mañana…fecha muy triste , fallecimiento de mi mama. el pajaro picotea casi todos los dias en los vidrios, hoy me levante, estava llovisnando, el ladio su cabecita y me miro fijamente , me hacerque hasta casi tocar el vidrio , continuo mirandome….entonces me aprete el pacho y llorando le hable , como si fuera el alma de mi madre….fue un salto en el infinito, se que ella me escucho. el sorzal quedo un momento mas y volando suavemente se fue hacia los libustros.

  20. Recorde q cuando estaba embarazada venia cada mañana un pajaro y picoteaba el vidrio de mi ventana gracias por traerme ese recuerdo elida solo q jamas supe interpretar el msj. Me podrías ayudar a hacerlo?besos!!!

    • Los pájaros son los emisarios de los reinos sutiles, vienen con mensajes de nuestros seres queridos que partieron, quizás el alma de tu hijo a nacer, era milenaria y te traían bendiciones por ese nacimiento,quizás eran tus familiares que habian partido que te protegian a través de ese pájaro….

  21. Simplemente Hermoso… Me encanta el canto 🎶 de los pájaros. Son mágicos 💖

Responder

