La Sombra del Gigante

Estaba oscureciendo,
la luz resistíase
a dejar el cielo,
cuando el hombre

suplicando decia:
no me dejes ahora,
ahora no, hay sombras
que no me dejan ver

el sendero.

Se viene rauda la noche,
aunque ya no tengo frío
quédate conmigo,
Gigante de luz,
no me dejes solo

entre tantos miedos….

6 Respuestas a “La Sombra del Gigante

  1. Las tinieblas no pueden prevalecer donde hay luz, a veces no podemos ver la luz porque estamos ciegos por la oscuridad de los problemas pero si creemos q la luz de Dios es mayor, su luz brilla y nos da paz. Lindo

  2. La sombra es la obscuridad de nuestros miedos, solo la luz de Dios es capas de desaparecer todo lo negativo y darnos felicidad con su maravillozo esplendor.

  3. M. Alicia Gamboa G.

    Estando Dios jamás habrá oscuridad porque El alumbra todo el universo, jamás debemos temer porque El nos llevará por senderos luminosos.

  4. TUBE OSCURIDAD EN MOMENTOS DE MI VIDA PERO FUE SOLO PORQUE YO CERRE LOS OJOS TRATANDO DE ESCAPAR DE MI DOLOR..AL ABRIRLOS NOTE QUE SIEMPRE UBO LUZ A MI ALREDEDOR PORQUE DIOS NO AVANDONA EL ILUMINA Y CUIDA

  5. La oscuridad hace que la luz tenga sentido

  6. La luz y la oscuridad depende de nosotros, según nuestro comportamiento, sentimientos y forma de ser.

Responder

