Hamaca de Sueños

Los niños jugando
van imaginando
un hermoso cuento
con sus personajes
llenos de misterios.

Si cierro los ojos
aun puedo ver,
la forma del árbol
y mi pelo al viento,
viajando en la hamaca
que hizo mi abuelo
de un trozo de rueda,
de un trozo de tiempo,

puedo darme cuenta
que tan cerca estoy
de aquellos momentos
que son mis recuerdos…

3 Respuestas a “Hamaca de Sueños

  1. Hahah, Mi laptop se estrelló cuando estaba navegando por este sitio última vez que estuve aquí. Y durante los últimos 2 meses he estado buscando este weblog, por lo agradecida que se encuentra una vez más! : D

  2. Todolo lo que pones es muy lindo

  3. llegue a mi niñees en un segundo, que tiempo, que niñees, en mis recuerdos están hermanos y amigas

Responder

