Bendiciones

Que son las Bendiciones?

Son los regalos que todos tenemos por derecho de conciencia.

Para manifestarlos tenemos que atraerlos  pensando, sintiendo y actuando en consonancia con la energia del amor.

10 Respuestas a “Bendiciones

  1. Todos los días Dios nos colma de bendiciones, solo hay que estar con el alma abierta para recibirlas con el amor necesario, para que no pasen sin darnos cuenta…

  2. …maravilloso!!!

  3. Gracias Dios, por todo lo que me brindas cada día sea bueno o incomodo, gracias por tus bendiciones. Te Amo.

  4. SE MULTIPLICAN AL DESEARLAS PARA OTROS..ERA MUY FÁCIL ANTES DE UNOS POKITOS DIAS….PERO SEA POR BUENO!!!
    BENDECIR—-BIEN DECIR….

  5. carmen sandoval z.

    Son el despertar el dia a dia, dar gracias por ello,claro q no todos los dias son iguales mas damos gracias al Creador por sentir q estamos aqui, por algo sera, nuestra mente debe estar clara para este prodigio.

  6. Me intereza estos pemdientos

    .. esos poemas..gracias..311 242 3557
    .

  7. Las Bendiciones son palabras de poder, de transmitir de manera pura, consciente y sublime, cargas de energias positivas a través del pensamiento.

  8. consuelo Fernandez Orellana

    me encanto los pensamientos me gustaría me enviaran unos a mi correo gracias consuelo

  9. Me encanta!!!

Responder

