Será Un Día

Será un día al caminar por el  mar

que las olas se llevaran mis penas

y mis manos en la arena

te buscaran con ansias locas.

En silencio  reposaré

solo un momento al viento

y te volveré a contemplar,

para despues entrar al mar

a tu encuentro.

Dedicatoria: a todos los en- amor- a- dos y especialmente a Ti.

10 Respuestas a “Será Un Día

  1. Hermosos mensaje e imagenes

  2. sera un dia que no te busque mas
    por que cansada de esperar me tendras
    y el mar con sus inmensas olas
    y melodias divinas me haran recordar
    que un buen dia fuistes presente pero ya olvidado estas… linda tu poesia y muy lindo tu blog.. gracias por compartirlo.

  3. Paginas como estas inspiran la ternura y otros sentimientos gratos…. abrazos..

  4. Hermosa poesía y escena muchas gracias por compartirla con ,m

  5. Gracias por apreciarlas. Abrazos !!!

  6. mariana maru scattini

    me encantooo…me transmitio mucho

  7. Hermosos poemas!

  8. AL LEER ESTAS PALABRAS ,MI ALMA ENTRA EN TOTAL CALMA, ,QUE BUENO SERIA QUE MUCHA GENTE SE DETENGA A LEERLAS ASI TODOS ESTARIAMOS EN UN VERDADERO PARAISO, QUE TANTO NOS HACE FALTA……

Responder

