Despliega tus alas y vuela

T269109_208060162571476_8195688_nu eres  un ser que irradia luz, sabiduria y amor .

Tu eres   la  perfeccion   en tu creacion, como el Padre es Dios.

Todos somos  seres multidimensionales,  mutando y despertando.

Tu tienes el comando de tu mente y el poder personal de manifestar

lo que desees  en armonía con los demás.

Tu eliges ser luz  y así alumbrar el camino de muchos

que vienen detrás.

Despliega tus alas y vuela,  es hora de despertar.

 

19 Respuestas a “Despliega tus alas y vuela

  1. Me encanta leer tus publicaciones!!!!!!!!!!!!!!!! A lo mejor no las comento, pero debes saber que me leo todaaaaaaaaaaaas!Me hacen mucho bien.

  2. Es agradable. Leer los mensajes nos hacen. Reflexionar

  3. celia webster jaramillo

    Primera vez que leo tus artículos, muy renovadores . Gracias

  4. GRACIAS AMIGAS, ME ALEGRA LES GUSTEN MIS POEMAS DE LUZ Y REFLEXIONES, ABRAZOS !!!

  5. Gracias, gracias, gracias, gracias por esos mensajes tan hermosos! Estaba pasando por un momento negativo… Y esto me ha ayudado a superarlo y entender que todo esta dentro de mi y que no debo dejarme vencer por las cosas negativas….

  6. Débora Santamaría

    Me siento identificada! !

  7. Me encanta todo lo que escribe, alimento a mi espiritu..Dios la bendiga

  8. No soy anonimo, lo que pasa que parece que no he puesto mi correo? O que?

  9. solo quiero saver en donde puedo comprar la musica de los mantras dime porfavor

  10. No se como llego ami pagina pero me encanto siempre estare pendiente de tus publicaciones para leerlas estos son temas que me encanta que lleguen a mi face para leerlos gracias

  11. me nutre el corazón cada vez que leo algo tan hermoso. gracias

  12. Asi es, así será, así esta dicho

  13. Felicidades muy hermoso poemas me gustan mucho. Son alimento para el alma.

  14. Laura Elena Garcia Felix

    Si kizas ya valla siendo hora de levantar mi vuelo..
    Como lo dice..asi de hermoso desplegando al fin mis alas.

  15. teremonterrubi@hotmail.com

    hermoso simplemente

  16. Hermosos poemas. Me hacen reflexionar, y sentir mejor en los momentos dificiles. Gracias de corazon

  17. hermoso, bien dicen cuando el alumno esta preparado aparece el maestro.. gracias

Responder

