NUEVOS TIEMPOS

ce25bfe5b4143a65e2bfdf540e3eeee5

Cuando algo empieza

otro algo tiene que marchar,

puede ser que algun día

regrese  sin avisar.

Mientras tanto solo queda

el recuerdo de la espera

retaceada  en el ayer.

Ahora importa lo  vivido,

el sentimiento aprendido

y redimido en  la fe

de que vendrán tiempos

mejores  con amores

soñadores por doquier.

 

.

 

22 Respuestas a “NUEVOS TIEMPOS

  1. Que hermosa Elida . Gracias . Bendiciones. Feliz año !!!!!

  2. Bellisimo !!!! Gracias Elida

  3. Hola Elida,he dado con tus comentarios. .alguna vez,y me gusta leer lo que escribes,me parece muy interesante. Tengo 42 años y dos hijos,niño y niña,y me acabó de separar. . Y bueno. Doloroso. . Con sentimientos. .pero tuve que tomar decisión. .recomiendame por favor. . Algo para no sentirme culpable. .y no tener miedo futuro. ..y

    • Roberto Camarillo

      Hola Elfa, me pregunto de que se puede sentir culpable , yo soy roberto Camarillo y soy divorciado hace casi 8 años y al principio fue lo más duro y pensé nunca lo superaría , me quede con mis tres hijos y ese fue mi motor para seguir adelante y vivir para ellos hasta que fueron saliendo , y no pasa nada , seguimos viviendo y usted es joven y podrá seguir y un día al igual que yo recordara y se dirá . No fue tan difícil . No tenga miedo y siga adelante , las cosas pasan por algún motivo . Hay que seguir adelante por que nada se detiene después de una separación , siga adelante .

    • Hola Elfa, me llamo Elizabeth, tengo 40 años y dos hijos, al igual que tu me acabo de divorciar, fue una separacion muy dificil y dolorosa, pero hay que echarle todas las ganas por nosotras y sobre todo por nuestros hijos, animo! Yo se lo que se siente, te ofrezco mi amistad si necesitas platicar con alguien.

  4. beatriz ortuño Guzman

    SImplemente divino…

  5. beatriz ortuño Guzman

    Preciosa Elida : 2014 , te traiga todos los exitos de los eres merecedora y por favor no nos abandones . Por lo menos para mi tu pagina es un gran apoyo y sobre todo su contenido es de un valor incalculable de apoyo y sabiduria . Felicidades , querida e inolvidable Elida.

  6. gracias por estar alli

  7. JORGELINA MABEL QUINTEROS.

    Gracias Elida,porque a travez de esta página he encontrado una nueva actividad que siempre quise desarrollar y porque por algún motivo no lo pude hacer.Tengo 71 años y mi regalos de Navidad para mis hijas fue pintar mandalas a través de la computadora en blondas (bandejas de plástico para postres,tortas).No sabés la sorpresa y la alegría que sintieron al ver materializado mi deseo.No lo podían creer. Qué felicidad siento porque mi tiempo libre lo utilizo en ésto,no puedo pensar en cosas que no me dan tranquilidad y paz..Una vez más,gracias pero muchas gracias a tí por brindarnos tanta luz.Un abrazo y beso.JORGELINA MABEL QUINTEROS..ROSARIO (Prov.de Santa Fe)ARGENTINA.

  8. Carlos Alberto Gamba

    Gracias por compartirnos estas creaciones

  9. MIL GRACIAS , POR TODAS TUS SAVIAS ENSENANSAS Y POR ESTAR HALLI JUSTO CUANDO MAS TE NECECITAMOS , QUE DIOS BENDIGA TU TRABAJO.. LA AMO.

  10. tus comentarios son muy acertados gracias por tus buenos deseos bendiciones

  11. Gracias Elida tu escritura me conforta el alma y me toca en mi persana sigue escribiendo que dios te bendiga besos

  12. GRACIAS POR TUS GRANDES COSEJOS SON MARAVILLOSOS

  13. Muy buenos pensamientos

  14. FLUIR EL PRESENTE,con alegria ! dejar partir,nada es en vano, de la gente que encontramos por los caminos,aprendemos,compartimos,la vida es un gran aprendizaje,,,dejemos partir ,,cvando es su momento,i gRAciAS NAmasTE!

  15. Unas fofos preciosas..¡¡mensajes…comenrarios llenos de Amor y esperanza..! alegran la vista..y reconforta el alma…Gracias.

  16. MUCHAS GRACIAS,POR SIEMPRE ESTAR ALLÍ,POR TAN HERMOSOS Y RECONFORTABLES ESCRITOS.MUCHAS BENDICIONES PARA USTED Y SUS SERES QUERIDOS EN ESTE AÑO Q RECIÉN EMPIEZA Y EN LOS QUE ESTÁN POR VENIR.GRACIAS A DIOS…

  17. vilma villegas matamoros

    Precioso y muy asertivo

  18. me encanta todo lo q tu nos muestras hermoso yo pinto y tengo una idea plasmar muchos de ellos en diferentes espacios como bandejas en todo caso en madera para regalos a mi flia y amigos gracias x tu labor E LIDA dIOS TE BENDIGA

  19. Gracias por compartir tan lindos y sabios pensamientos, nos ayudan a crecer y a inspirarnos día a día .

  20. Norma Azucena Montenegro

    ES MARAVILLOSO TENER QUE AGRADECER LA ENSEÑANZA Y LA PAZ QUE ME TRAE ESTOS PENSAMIENTOS DIOS BENDIGA A ESTA MUJER Y SU FAMILIA….

Responder

