La Calle Mojada

En la quietud de la noche

se desvanecian las luces de la ciudad,

habia un fuerte olor a tierra mojada,

relampagueaba el cielo

parecia no tener fin la incertidumbre.

Confia y espera

que ya llegará el alba

y con ella el Sol.

No te preocupes

y deja que el amanecer

se encargue Imagen de secar

tus lagrimas

y la calle mojada.

16 Respuestas a “La Calle Mojada

  1. Es muy bonito, parece la letra de una canción.

  2. Fluye de mi corazon como un mensaje para aquellos que entienden su idioma y es una forma de estar con ellos espiritualmente, todos lloramos algun dia de lluvia. Abrazos luminosos.

  3. QUE BIEN ESCRIBE LEI SOBRE EL AMOR, DRA ÉLIDA Y ESO ES TODO…PIENSO LO MISMO,BELLA SEÑORA.

  4. muy alentadora y cierto lo que expresa la letra hay que expresarlo cautiva mucho

  5. josep guerra castells

    fundirse con la lluvia..
    llorando por dentro
    lagrimas y petalos
    deshojando la vida
    andando pasos…
    de un camino
    con corazon…..¡¡¡

  6. Laura Elena Garcia Felix

    Esta hermosa y me identifico k la siento mia como si fuera yo….dias de lluvia,de lagrimas unidas….y de recuerdos k estremecen el alma xk al final solo seguiran siendo????? Recuerdos,palabras y promesas sin cumplir.

  7. Es tan melancólico y uno se remonta a su niñas y a sus primeros amores

  8. me gustan las 2 josep gerra castell s te tengo como amigo?

  9. no hay cosa mas agradable que descubrir que tus últimas lagrimas que derramaste fueron antes de darte cuenta que por lo que llorabas no valía la pana

    Ruth Andrade

  10. Esta hermoso muy melancólico!!!!

  11. Simplemente Hermoso!!!!!

Deja un comentario